Animación

La mosca, la rana y la humana

Proyecto para la universidad

Para clase tuve que hacer una animación con Adobe Animate que fuera interactiva. En un principio pensé en hacer que se pudiera elegir a quién le tocaba comer, pero decidí simplificarlo y simplemente crear un bucle en el que se le tuviera que dar a play para que comenzara el vídeo y que al final volviera a aparecer el botón.

El ángel de las gallinas

Animación para la univesidad

Tuve la suerte de poder hacer un proyecto libre en mi clase de animación, así que decidí hacer un ciclo de salto con mi personaje original el Ángel de las gallinas.

Podéis conocer más sobre este personaje en este enlace.

Logo Illustratie57

Proyecto para la universidad

Realicé esta animación para un evento de Illustratie57 en el que se reveló el tema de la exposición de Illustratie57 de 2018.

Videoclip de Fetiches

Videoclip para Ariana Ortas

La premisa para este video era que fuera un fotomontaje, así que decidí grabarlo usando un tipo de animación stop-motion llamada pixelation (animación moviendo personas). Os recomiendo que os paséis por el canal de Ariana Ortas para escuchar más canciones suyas.

Chip attack

Animación para la univesidad

Tras acudir a la charla de Jamie Bartlett, "How the internet is killing democracy", me inspiré para realizar esta animación.

Sola por la noche

Animación para la universidad

Este clip es el inicio de una propuesta para una animación más larga que no se llegó a desarrollar. Durante un tiempo cerca de donde vivo había un hombre secuestrando a mujeres a punta de pistola y llevándoselas en su coche para violarlas y abandonarlas después.

Esto me inspiró para plantear los storyboards de una animación en la que se contaría esta historia y se aportaría información para poder salir airosas de este tipo de situaciones.

Gebruisaanwizjin voor mezelf

Animación para Poëzie Paleis

Junto con Clara Dessainte y Bakita Pietrovikz creamos una animación stop-motion como premio para el ganador del concurso de poesía para niños de Poëzie Paleis. Yo participé principalmente realizando storyboards, diseño de personaje y escenografía, en la fabricación de los escenarios y realizando la animación.

Gato raro

Proyecto personal

Después de hacer unos dibujos de gatos en mi cuadernos decidí basarme en uno de ellos para hacer esta animación.

Los increíbles. Motion Graphics

Proyecto para la universidad

La tarea era animar las palabras de cualquier audio y una luz. Tomé este fragmento de la primera película de los Increíblesporque es una escena que me encanta y que pensé que podía dar mucho juego a la hora de realizar la animación.